FASCINACIóN ACERCA DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y dejarlo en dios en su apego indestructible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y soportar su mensaje de bienquerencia y salvación a todos los rincones del planeta.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Confianza y al prueba fuerte ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará ante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Familia, todavía lo negaremos en presencia de Dios.

Y la esperanza no avergüenza; porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Textos bíblicos ideales para presentar a los niños: una guía para transmitir los valores cristianos desde temprana antigüedad

Textos bíblicos para vigorizar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin Confianza es imposible complacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Cada zurriagazo que recibió en su cuerpo fue un evidencia del apego incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

Una pequeña capilla construida y decorada cerca de del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El comediante llamado Giotto decoró fielmente cada centímetro del interior de la capilla.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los capital, y luego a todos sus hijos.

Mis huesos se quebrantan por la desprecio de mis adversarios; mientras me preguntan website sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page